Jesús nuestro salvador: acéptalo y se parte de los pocos que gustarán de la vida eterna


Quiero compartirte unas reflexiones. Debes saber que la vida no se acaba con este mundo, que nuestra vida en el planeta Tierra es una estancia temporal (como cuando estamos nueve meses dentro del vientre de nuestra madre) y que luego la vida verdadera, la vida eterna, nos aguarda después de la muerte.

Pero para poder contemplar a Dios hace falta ser 100% perfecto –y como no lo somos, necesitamos de Jesús para poder llegar hasta Dios–. La Santa Biblia nos dice que nadie es capaz de salvarse a sí mismo, y que necesitamos que sea una tercera persona (Jesús) quien nos salve a nosotros. Lo que te voy a compartir no tiene nada que ver ni con la Iglesia Católica ni con la Iglesia Evangélica ni los Testigos de Jehová ni con ninguna religión. Te voy a hablar de Jesús, no de ninguna religión o iglesia.

1. Todos hemos pecado y ya que Dios es santo y justo no podría permitir que alguien entre en su presencia sino está limpio. Veamos qué dice la Biblia:  «Por cuanto todos pecaron; y están destituidos de
la gloria de Dios». (Romanos 3: 23) «... sin santidad nadie verá al Señor». (Hebreos 12:14)

2. Pero Dios provee la solución al entregar a su Hijo Jesucristo para que con su sacrificio, muerte y resurrección pudiéramos ser limpios, justificados y salvos. «Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro». (Romanos 6: 23)
«En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por Él». (1 Juan 4: 9)

3. Gracias a esto Dios promete limpiar nuestras vidas del pecado.
«Venid luego, dice Dios, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana». (Isaías 1: 18) Cristo llevó nuestros pecados: «Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados». (Isaías 53: 5)

4. La forma de obtener perdón de pecados y vida eterna sólo es posible a través de Cristo, recibiéndolo entregando nuestras vidas a Él, declararlo Como Señor y Salvador: «Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios». (Juan 1: 12)
«Jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí». (Juan 14: 6) «Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá». (Juan 11:25) «Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor,
y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Pues la Escritura dice: Todo aquel que en Él creyere, no será avergonzado». (Romanos 10: 9-10) «Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros según sus obras... y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego». (Apocalipsis 20: 12 y 15)

Un paso de fe:
Si quieres aceptar a Jesús en tu corazón, debes hacerlo con sinceridad y perdonar a las personas que te han hecho daño si quieres que Dios te perdone a ti. Si aceptas a Cristo en tu corazón y en tu vida, ten por seguro que vivirás por toda la eternidad.
No te hablo de ninguna religión ni de ninguna iglesia. Tan sólo te hablo de Cristo.  Si te atreves a dar el paso (oraré a Dios porque sí des el paso) repite en voz alta esta sencilla oración (o cualquier otra parecida que tú prefieras) y da entrada a Jesucristo en tu vida y acéptalo como tu Señor y Salvador. Debes hacerlo con todo sentimiento y sinceridad, pues de lo contrario estarás repitiendo palabras en vano.

Oración
Señor Jesucristo,
Hoy reconozco que Dios te envió para salvarme y limpiar mis pecados (te invito a visualizar en tu mente los pecados que vas a entregarle a Cristo, rencores, idolatría, cualquier tipo de impureza, malos pensamientos, odios, etc).
Yo hoy te pido que me limpies de todas mis maldades, yo hoy también estoy dispuesto a perdonar a las personas que me han herido (recuerda en tu mente a las personas que te lastimaron y perdónalas para que Dios te perdone a ti también), te ruego que vengas hoy a mi vida y me selles con tu Espíritu Santo, inscribe mi nombre en el Libro de la Vida, confío en tu promesa de la vida eterna y me aferro a ti como Señor y Salvador mío.

Gracias Padre Celestial.
En Cristo tu Hijo, amén.

Josué Ferrer. 
Josué Ferrer  es un periodista español que después de ser un acérrimo ateo se convirtió al Cristianismo.





Compartir

Jogly Sú

Mi nombre es Jogly Sú, creador y administrador de este sitio, Muchas gracias por leer nuestros artículos, te agradeceré si lo compartes.

  • Youtube
  • Twitter
  • Pinterest
  • Facebook
    Comenta como Blogger
    Comenta como facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor haz tus comentarios basados en el tema, sugiere, aporta y exprésate con respeto. Tus lectores lo agradecerán.